Si estás buscando dónde probar unos de los mejores postres de la zona te tenemos 3 lugares que definitivamente no te puedes perder y lo sabemos por sus múltiples reseñas llenas de clientes con paladares satisfechos que desean cada vez más visitar estos lugares muchas veces solo por sus postres.
Lorenza HDA
Tal vez te estés preguntando… ¿Lorenza?¿Un restaurante de hamburguesas? Pues déjanos decirte que sí. Cada uno de sus platillos es delicioso y sus postres no pueden ser la excepción. Definitivamente todos los clientes de este lugar son fanáticos de su postre más típico: Oreos fritas. Son una verdadera delicia y cómo dicen en Lorenza: “Siempre hay espacio para el postre”. Así que es momento de que vayas y comas delicioso. Estamos seguros de que hasta te querrás llevar una orden más de oreos a casa. y mencionar las malteadas también, “no se pueden perder la de mazapán” además hay malteada del mes para probar varios
2. Antonoff
Si tienes alguna celebración o algo que festejar pronto, te recomendamos muchísimo los pasteles de Antonoff. Tienen una variedad de sabores para todo tipo de gustos pero definitivamente los más populares son el de plátano con cajeta y el de zanahoria. No hay cliente alguno al que no le encanten. Y además, también cuentan con porciones individuales que puedes disfrutar en el mismo local o llevar a casa para disfrutarlo con una película.
3. Garabatos
En garabatos puedes encontrar demasiados postres diferentes para cualquier ocasión y cualquier antojo. Desde algo crunchy como sus galletas increíbles hasta algo más cremoso como su pastel de ferrero a base de mousse de avellana. Hay tanta variedad de sabores y postres deliciosos que no hemos podido terminar de elegir nuestro favorito. Te invitamos a que vayas y pruebes para poder decidir tu favorito.